Esta vez no os voy a hablar de nada que me irrite o me moleste, esta vez voy a comentar algo muy muy bueno, el Call of Duty: Black Ops.
Estas navidades me han regalado el juego Call of Duty: Black Ops, a mi parecer, un JUEGAZO. Me lo han regalado para PS3 y nunca había jugado a un Shooter en una consola, siempre había jugado en este tipo de juegos en el ordenador.
Bueno, el juego dispone de varios modos de juego: "Campaña", "Multijugador" y "Zombies". El modo "Campaña" es el modo historia, somos el soldado Mason, un miembro de un pelotón de élite de la guerra fría el cual secuestran para sacarle una información. La historia se desarrolla con flashbacks del propio personaje recordando sus vivencias bélicas. El modo "Multijugador" es el plato estrella del juego, una colección de modos de juego muy completo, desde Todos contra Todos a Robar la Bandera, pasando por volar el campamento rival. A medida que se van aniquilando enemigos se sube de nivel y se desbloquean armas nuevas, habilidades y vestimenta y demás mejoras. Es adictivo como pocos. El modo "Zombies" se trata de aniquilar todos los zombies que se vayan apareciendo en pantalla.
Es un juegazo, lo recomiendo para todo el mundo, tanto para los veteranos de los juegos de guerra como para nos novatos. Eso si, si eres muy muy novato deberás practicar unas cuantas horas por que si no en el modo "Multijugador" te pegarán tiros hasta en el DNI.
La única pega que le encuentro es que no se pueda hacer partidas multijugador contra gente de tu nivel, si que puedes escoger en qué nivel quieres jugar, pero no hay partidas vetadas a un rango de nivel, pero por todo lo demás es magnífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario