Que tragedia... me recuerda a una obra de teatro de la antigua Grecia, donde los amantes eran brutalmente separados, desterrados o asesinados por terceros a la relación por celos o por ansia de poder.
La cosa fue así, noche de reyes, mi novia se había ido a dormir pos un ataque de sueño repentino y yo estaba viendo el partido del Barça de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao. El partido acabó, vi las declaraciones de Pep Guardiola y desfilé hacia el baño con el móvil en el bolsillo de la chaqueta del chandal, me agaché para abrir la tapa del water y ocurrió, mi móvil tubo ganas de descubrir que era el submarinismo en un excusado. El idilio llegó a su fin, después de una relación de un año y tres meses, cuando nuestro amor empezaba a flaquear, él sabía que yo miraba mucho a los demás móviles y los celos le pudieron, decidió acabar con su vida que verme con otro, eso es amor XD
La verdad es que pasa el típico tópico, cuando lo tienes no le das importancia pero cuando te falta valoras lo que tenías, mi primer Android (y no será el último). El pobre empezaba a flaquear, casi no hacía ni 2 meses que tenía el 2.1 instalado y algunas aplicaciones básicas como el Angry Birds no le iban muy bien, fue un móvil fiel, un buen compañero y un gran amigo... te recordaré con una sonrisa para siempre, hasta siempre Hero, mi amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario