Que tiempos aquellos, los tiempos que hacía ilusión ir al "País dels Pirineus", donde siempre había algo que comprar, un perfume, unos pantalones, un cartón de tabaco, una botella de alcohol... cualquier cosa que quisieras comprar era una ganga, era más barato y te cundía el viaje para gastar tu dinero en ese país. Pues bien amigos, todo eso se acabó.
Este fin de semana lo he pasado allí, en un hotel muy bonito, y a parte de pasar un fin de semana relajado, la intención era ir de compras ya que es época de rebajas y bueno, todo era idóneo para poder consumir compulsivamente...
La sorpresa vino cuando entré en las tiendas... ¿Qué precios son estos? pues señores, los mismos que en casa. ¿Qué ha pasado con esas cosas mucho más baratas? Pues pasa que han desaparecido, Andorra ha dejado de ser un paraíso comercial, para convertirse en un sitio más lejos de tu casa donde ir a comprar.
Queridos lectores, la única cosa que sale ahora mismo barata en Andorra es el tabaco, el alcohol y la gasolina, eso si, no esperéis el mismo producto por que no lo es, es más barato pero de otra calidad, a algunos os gustará más o otros no, pero ahora es lo único que es más barato. Así que señores, se ha acabado ir a Andorra a comprar con el gusto de decir que has gastado menos y has comprado más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario