Páginas

martes, 25 de enero de 2011

¡Larga vida al Desire HD!

Dicen que a rey muerto rey puesto, pues eso es lo que ha pasado con mi nueva adquisición. al comprarlo mi cabeza se imaginó una escena en la Edad Media, en medio de una tarima de madera un mensajero real desplegando un pergamino y diciendo: "El Hero ha muerto. ¡Larga vida al Desire HD!".

Es mi segundo smartphone, así que no me coge de imprevisto, a mi Hero lo apreciaba mucho, pero el HTC Desire HD es otro nivel. Pantalla de 4,3', 1Gb de RAM, 8mp de cámara, doble Flash... un sin fin de utilidades que mi antiguo móvil no tenia. Estoy muy contento de mi gadget nuevo, me ha costado una pasta pero ha valido la pena.

La verdad que estaba pensando seriamente en comprarme un tablet pero con este móvil ya no me hace falta, con la pantalla de 4,3' tengo de sobra, puedes descargarte un eReader y usarlo de libro electrónico, navegar con esa pantalla es un lujo, jugar es como llevar una PSP y encima puedes llamar y escribir SMS (es que al final parece que sea para lo último que sirve un aparato de tal calibre y debería ser su principal función XD ).

Podéis pensar que es un poco grande, pero al serlo cubre todas tus necesidades geek, cualquier cosa que quieras la tienes en el aparatito, que quieres un GPS para el coche pues te lo pones en el móvil (ya lleva uno incorporado), que quieres un guía de una ciudad te pones el Google Maps y es más preciso que las que reparte el Ayuntamiento, que necesitas una linterna pues pones la aplicación que usa el Flash como foco de luz, que tienes tiempo libre y no sabes que hacer pues pones el Youtube a todo trapo...

La única cosa que le falta al móvil para ser el gadget definitivo es que friegue y cocine, pero todo llegará, seguro que de aquí unos años el Robo.Com está más evolucionado y sale del móvil :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario